miércoles, 16 de junio de 2010

EL NEW YORK TIMES COMPARA A ZP CON FRANCO


















VIVAN LAS COINCIDENCIAS


Como la mayoría sabréis ya, el miércoles 16 de junio se celebra el consejo de ministros en el que se aprobará el polémico "decretazo" sobre la reforma laboral; ciertamente es curioso que coincida con el partido de debut de la selección española en el mundial de África; mas curioso todavía cuando sabemos que habitualmente el consejo de ministros se celebra en viernes.



Es por esto que el pasado 7 de junio, el conocido diario estadounidense "The New York Times" en su edición digital, ha comparado al Sr. Zapatero con Francisco Franco, dada la afición de este último a programar partidos en determinadas fechas para desviar la atención de polémicos acontecimientos.



Según este diario así lo ha hecho el Presidente (o primer ministro tal como le han denominado) Español, para tapar la mala situación económica que vive el país y el nefasto recorte de derechos que tendrá lugar el 16 de Junio.



Entiendo que el Times haga una cierta analogía, pues ¿Que clase de democracia es esta en que se legisla con la oposición del pueblo?



Aunque por supuesto hay diferencia entre el presidente Español y el Caudillo, no olvidemos que Franco tenía bigote y zp no.



En el pasado todo el grupo socialista criticó al entonces presidente Aznar por meternos en una guerra con la oposición masiva de la sociedad (guerra que condeno por supuesto)



Pero... ¿Que está haciendo el Sr. Zapatero sino actuar como le place con la oposición masiva de la sociedad Española?



Compañeros currantes, son esta clase de cosas las que hacen perder la fe en la democracia y las que hacen bajar los índices de participación en las elecciones.



Con lo que muchos llegan a pensar que es igual quien gobierne pues se siente más que nunca aquella celebre frase "Todo por el pueblo pero sin el pueblo" aunque hoy en día consideraría mas ajustada la frase “Poco para el pueblo y sin el pueblo”



Visita nuestra página amiga www.muchascaricaturas.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario