CAPITAN CURRANTE

Hola a todos:

Búsqueda personalizada


Lo primero como persona educada corresponde presentarme: soy el Capitán Currante, el defensor del trabajador y el currante oprimido, gran albacea de los derechos laborales, destructor de la injusticia, luchador incansable en pro de la legalidad. Vaya que rimbombante.

¿Quien está detrás del Capitán Currante?
Pues bien amigos, soy un currante más, con experiencia en temas laborales, hace algún  tiempo ejercía como asesor en uno de los sindicatos mayoritarios de España.

 
Ahora como Capitán Currante soy libre de expresar mis opiniones y actuar como me dicte mi conciencia sin las cuerdas limitadoras de una entidad jerarquizada.

Es mi intención utilizar este “alter ego” para denunciar públicamente todas las injusticias de las que tenga noticia, de advertir a los compañeros currantes de todas aquellas situaciones problemáticas que se puedan encontrar en el terreno laboral principalmente, pero también en cualquier tema que nos pueda afectar e interesar a los currantes o se trate de una injusticia manifiesta.

Mi principal objetivo es que todos seamos conscientes de la realidad que nos rodea. Pensad que el primer paso para solucionar las cosas es tomar conciencia de ellas; no basta con decir: el tema del trabajo está mal; sino que debemos preguntarnos: ¿donde está el problema y quienes son los responsables? La verdad nos ara libres.


Compañeros currantes, intentaré mantener este blog actualizado, escribiendo 1 ó 2 artículos semanales como mínimo.

Espero que mis opiniones y consejos os sean útiles. Todo lo que yo exprese en este blog será hecho con el máximo respeto a particulares e instituciones.