miércoles, 13 de octubre de 2010

LUX MUNDI



HA NACIDO UNA EMPRESA





Nefasta, deplorable, repleta de quejas y denuncias de sus trabajadores. Estas son palabras que deseo no tener que decir nunca sobre esta empresa de reciente creación y que emprende el vuelo con entusiasmo.



¿Cuál es la opinión del Capitán sobre Lux Mundi?



Vayamos por partes, en primer lugar creo que es una buena idea, tiene un buen planteamiento, han echado a un lado a la empresa ciut’art (Si estás pensando en trabajar para ciut’art, te aconsejo que antes los googlees; te llevarás una sorpresa) y considero que tanto los que han iniciado la empresa, como los trabajadores están bien preparados para ofrecer un muy buen servicio.



Pero en una empresa hay mas cosas que los temas puramente operativos y del servicio prestado, y me refiero a los temas empresariales y económicos propiamente dichos, y es en esto en lo que creo que pueden estar menos preparados; quizás en estos temas puramente empresariales es por donde mas cojee la empresa. Por otra parte cabe decir que estos temas se pueden ir puliendo y con el tiempo la experiencia se adquiere.



Compañeros de Lux Mundi, os voy a dar un consejo que os será muy útil; cuidad de vuestros trabajadores, mimadlos, porque el trabajador es el bien mas preciado que tenéis vosotros y cualquier empresa. Si superáis el primer año, serán los trabajadores que tengáis los que marcarán la diferencia entre el éxito o el fracaso (prometo hacer un análisis de la situación justo dentro de un año). De momento le doy un boto de confianza a la empresa.



Resumiendo, Lux Mundi tiene la bendición del Capitán, pero no os desviéis del camino porque el Capitán siempre vigila.



Compañero os deseo todo lo mejor del mundo en esta iniciativa que habéis emprendido, os lo digo de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario