martes, 13 de julio de 2010

LAS MENTIRAS DE ZAPATERO SOBRE AFGANISTÁN (primera parte):





QUE INGENUOS QUE SOMOS.



El Sr. Zapatero nos sacó de la guerra de Irak para meternos en la de Afganistán.




En diferentes contingentes enviados por el gobierno de zapatero se suman ya, alrededor de 1500 soldados españoles en suelo Afgano.





Llevamos ya cerca del centenar de soldados muertos y mas de 1000 millones de Euros gastados (se ve que la crisis en este tema no se a notado. La guerra siempre ha gozado de muy buena salud).





El gobierno y la señora Chacón (ministra de la guerra podríamos decir) se empeñan en negar la situación y mantener que, a diferencia de Irak esta acción es legítima y la califican de "misión de paz"; en mi opinión podríamos calificarla de muchas maneras menos de paz.





Si, Sra. Chacón. ¿Como llamaría usted a la "operación Aquiles"?, operación en la que participaron los soldados españoles en Afganistán y que fue la mayor ofensiva llevada a cabo.



Los soldados españoles han sido tiroteados, volados por los aires con minas anti carro y atacados con cohetes, pero el gobierno de ZP se niega a admitir que se trata de una zona de guerra con inminente peligro para las tropas españolas.



Zapatero acusó al gobierno de Aznar de mentir, y me pregunto ¿que es lo que está haciendo el gobierno de ZP?



Naturalmente en Afganistán no hay petróleo; entonces el ejército español no está haciendo el trabajo sucio a las petroleras de Estados Unidos ¿verdad? ¿Porque sino hay petróleo para que iba a interesarles? ¿Para garantizarse gaseoductos desde Asia centran con salida al mar? ¿Es posible?



Basta ya de llamarlo "misión de paz" o "misión humanitaria"; es una guerra pura y dura, por un interés determinado tal como ha sucedido en todas las guerras desde que el hombre es hombre.



Le deseo a la Sra. Carmen Chacón que duerma bien por las noches y que no la hagan perder el sueño los militares españoles muertos, ni los miles de civiles que han sido exterminados por sucios intereses. Que duerma bien y que no le pesen en la conciencia. Si el Sr. Zapatero ha podido dormir a pierna suelta no dudo que la "ministra de la guerra" lo conseguirá también.



Se ha quedado mucho en el tintero todavía, por eso este artículo continuará y os explicaré hechos que os pondrán realmente la piel de gallina. Os explicaré la más cruda y escalofriante realidad sobre Afganistán.



(CONTINUARÁ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario