jueves, 15 de julio de 2010

LAS MENTIRAS DE ZAPATERO SOBRE AFGANISTÁN (segunda parte)

SUMISIÓN A LA VOLUNDAD DEL IMPERIO YANKEE

El pasado mes de Mayo el Sr. Zapatero y el vicepresidente del gobierno de Estados Unidos, Joe Biden, se entrevistaron y este último agradeció a ZP su colaboración en Afganistán; A esta entrevista también asistieron la Sra. de la Vega, el Sr. Moratinos y la Sra. Chacón, para rendir pleitesía al amo Norteamericano.

Tanto que el Sr. Zapatero criticaba al gobierno del Sr. Aznar por su sumisión a los EE.UU. (Cosa criticable, por supuesto) y ahora le vemos a el inclinando la cabeza ante el imperio yankee.

En el anterior artículo os prometí que os explicaría cosas escalofriantes sobre Afganistán; pues ahí va una breve historia sobre la auténtica verdad del país Afgano:


Es rotundamente falso que Afganistán haya sido siempre un país islámico y extremista, de hecho la revolución afgana del año 78 iba justo en la dirección contraria, dando relevancia al papel de la mujer y creando programas de alfabetización. Promovían los derechos de los campesinos en contra del feudalismo imperante.

Los Estados Unidos falsean la historia, dicen que la CIA intervino en Afganistán tras la invasión de la Unión Soviética; pero esto es falso, hay pruebas suficientes para afirmar que la CIA intervino al menos 6 meses antes, financiando a fundamentalistas islámicos para derrocar al régimen establecido que era pro soviético, de modo que el 24 de diciembre de 1979 la URRS no invadió el país sino que intervino para apoyar al gobierno comunista de Afganistán, con lo que acabó desencadenandose una guerra civil entre el gobierno y la guerrilla Islámica.

Corría el año 86 cuando la CIA reclutaba a radicales islámicos para unirse a los muyahidín. Con todo esto consiguieron meter a la Unión Soviética en una cruda y salvaje guerra (de hecho todas lo son) de casi 10 años, que desgasto la economía y la imagen del régimen soviético, tocado ya de muerte y con sus días contados.

Pero todo esto supone un gran gasto y ¿de donde se saca el dinero para operaciones secretas? ¿Del narcotráfico? lo cierto es que antes de la intervención de la CIA, Afganistán solo cultivaba opio para el consumo de la región y no producía absolutamente nada de heroína, pero con la llegada del Tío Sam se convirtió en el principal productor de heroína del mundo. Tras 7 años se producía el 40% de la de todo el planeta y hace una década ya era el 80%. ¿La presencia de los servicios secretos Norteamericanos tuvo algo que ver en este hecho? Pues hmmm... no creo, porque eso no se hace ¿verdad?

En el año 2000 con la llegada de los Talibanes al poder, se cortó la producción, cayendo por debajo del 5% de la mundial (con esto no estoy defendiendo a los talibanes, simplemente constato un hecho).

Talibanes que habían sido apoyados, entrenados y financiados por los Estados Unidos (en contra en esta ocasión de los muyahidín de la Alianza del Norte) por su predisposición a facilitar la construcción de oleoductos y gaseoductos en su territorio, pero los talibanes se volvieron codiciosos y no aceptaron algunas reglas impuestas por USA/Petroleras; fue entonce cuando los yankees utilizaron la excusa del cada día mas enigmático atentado del World Trade Center y de paso llevarles la "libertad" a la población y apoyando de nuevo a los sanguinarios miembros de la Alianza del Norte y finalmente poniendo en el poder a un títere de las petroleras.

En el primer medio año de invasión USA, los bombardeos indiscriminados causaron más de 3.000 víctimas civiles.

Toda esta situación de descontrol anárquico propició violaciones de los derechos humanos, masacres indiscriminadas contra la población y el odio del pueblo afgano que se rebela ante la ocupación, los cuales pasan por arte de magia a ser insurgentes y terrorista y a ser tratados como tales.

Todos estos hechos son calificados de "acciones humanitarias" y legítimas por nuestra flamante "ministra de la guerra" Sra. Carmen Chacón. Por cierto ¿Dónde esta la resolución de la ONU?

El servilismo del gobierno de ZP con USA/petroleras es vergonzoso e hipócrita al hacer lo mismo que criticaban del Sr. Aznar (o peor, porque el Sr. Zapatero encima quiere enmascarar de un halo de ayuda a la población). La población estaba mucho mejor antes que los Estados Unidos y sus serviles secuaces metieran las manos en territorio Afgano.

¿Es posible que las auténticas causas de la invasión sean los intereses geoestratégicos y económicos de Norteamérica?

O por otro lado ¿crees que están allí persiguiendo a Bin Laden y ayudando al pobre pueblo afgano haciendo una gran labor humanitaria?

Compañeros currantes hasta aquí toda la verdad sobre Afganistán. Son numerosos los rumores que apuntan a una utilización de armas radioactivas por parte del ejército Norteamericano. Os mantendré informados de todos los nuevos datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario