lunes, 23 de agosto de 2010

MICHELLE OBAMA DE VACACIONES EN ESPAÑA



FASTUOSIDAD FARAONICA Y LOS VASALLOS DEL FARAÓN



Lejos de la fastuosidad faraónica, la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama y su hija Sasha llegaron el pasado día 4 de agosto al aeropuerto de Málaga en un Boeing de las fuerzas aéreas de Estados Unidos (por supuesto).



14 vehículos de alta cilindrada la acompañaron hasta el hotel Villa Patierna, donde expresó con gran humildad que deseaba ser tratada como una turista mas, no por ello se privó de alquilar 60 habitaciones para ella, su hija y su séquito; a un precio de 5.000€ cada habitación por noche. A priori puede parecer un poco caro pero este hotel pertenece a la cadena Ritz Carlton y está entre los 30 mejores del mundo.



Eso si, la Sra. Obama, pidió que cerrasen el Club de playa del hotel, para disfrute de ella y su hija, como una turista mas.



Naturalmente como una turista más, su seguridad fue garantizada por un número importante de efectivos de la policía nacional, guardia civil, policía local y los servicios secretos de los Estados Unidos. Pero es que son tan adorables que se lo merecen todo; sin ir mas lejos Barack Obama recibió el Novel de la paz al poco de llegar a la Casa Blanca, todavía no había hecho nada, pero se le veía tan buenas intenciones al muchacho. Y la tranquilidad que desprende cuando se le ve jugando al golf relajadamente mientras el golfo de Méjico está mas lleno de petróleo que el jardín de un jeque.



Pero con que sencillez a la par que elegancia mantiene las tropas en Afganistán, que con todo el cariño masacran a la población, no me extraña que ZP sea tan sumiso. Leer http://capitancurrante.blogspot.com/2010/07/las-mentiras-de-zapatero-sobre.html y también http://capitancurrante.blogspot.com/2010/07/las-mentiras-de-zapatero-sobre_15.html



Michelle y su hija fueron recibidos por ZP y visitaron al rey en Mallorca, vaya como unos turistas más. Y nuestro estimado presidente siempre con esa sonrisa de pícaro vasallo. En definitiva todos fantásticos y entrañables.



Compañeros currantes os dejo por hoy que tengo que ir al lavabo a vomitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario