miércoles, 9 de junio de 2010

JUBILACIÓN A LOS 70 AÑOS



¿LA VICEPRESIDENTA DEL GOBIERNO SE RIE DEL PUEBLO?



La sra. María Teresa Fernández de la Vega, en recientes fechas declaró que: es indecente que mientras la inflación es del -1% y tengamos más de 4 millones de parados, haya gente que no esté de acuerdo en alargar la jubilación a los 70 años.



¿Quién soy yo para contradecir a la sra. de la Vega, cuya experiencia y sabiduría se refleja en cada una de sus arrugas.



Aunque en mi modesta opinión, es más indecente que el salario mínimo apenas supere los 600 Euros al mes y el de un diputado pueda llegar con dietas y demás a rebasar los 6.000 Euros al mes. Y que además sean ellos mismos los que tengan la potestad de fijar su sueldo. Seguro que sería menos abultado si fuera el pueblo el que decidiese lo que merecen cobrar.



Hmmm... Tampoco parece muy decente que a los diputados les baste 7 años para cobrar la jubilación.



¿A vosotros os parece decente colocar en la administración a miles de cargos de confianza sin ninguna justificación y con sueldos desorbitados?



En la situación actual no me parecen tampoco muy decentes sus cochazos oficiales con chóferes.



Tampoco me parece el paradigma de la decencia los gastos exagerados del ministerio del que es responsable la sra. de la Vega. En otro post os lo explicaré con todo detalle.



Mira mas caricaturas en www.muchascaricaturas.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario